Asesoramiento jurídico

Asesoramiento juridico y legal gestacion subrogada

Al Fin padres

Asesoramiento jurídico en el proceso de gestación subrogada o en los tratamientos de fertilidad de Al fin padres.

En estas breves palabras te explicamos el asesoramiento jurídico que ofrecemos a nuestros clientes.

Somos expertos abogados por lo que el asesoramiento jurídico es completo. La primera parte es la información, explicando el proceso de maternidad subrogada y los tratamientos de fertilidad. Luego viene una segunda parte de asesormaiento en documentación legal y médica de los padres.

El proceso de maternidad subrogada tiene ciertas particularidades jurídicas. Es absolutamente necesario contar con un correcto asesoramiento y con buenos profesionales del derecho, tanto Abogados como Procuradores de los Tribunales que puedan solventar todas las dudas y conozcan los procesos judiciales que conlleva est tipo de procesos. Nosotros asesoramos en todos los trámites a realizar en el país donde se lleve a efecto el proceso, ya sea a nivel de formalización de contratos así como los  tramites que tengan que realizarse ante el Consulado español.

Nuestro asesoramiento juridico se lleva a efecto también en España, al regreso con el bebé, hasta que concluyan todos los trámites y el proceso de adopción.

Al Fin Padres es una agencia de maternidad subrogada y tratamientos de fertilidad que cuenta con un excelente equipo jurídico que conoce muy bien la legislación española sobre filiación, y el código de familia ucraniano, y tiene abogados expertos colaboradores en otros paises. Somos expertos en inscripción en el Registro Civil.

El asesoramiento jurídico en maternidad subrogada y todos  los procesos judiciales que conlleva, vienen incluidos en el precio que  ofrecemos. Nosotros somos Abogados con más de 20 años de experiencia por lo que no tenemos que contratar ningún servicio externo para el asesoramiento y la interposición de demandas. Y esto  beneficia economicamente a nuestos clientes.

Realizamos todos los trámites legales de  maternidad subrogada y ofrecemos asesoramiento jurídico completo y personal a los padres.

Estais en manos de los mejores profesionales para llevar a cabo un proceso de maternidad subrogada, y no teneis que preocuparos de nada más. Vosotros simplemente vais a ser: Al Fin Padres.

Al fin padres es una agencia de maternidad subrogada y tratamientos de fertilidad al servicio de sus clientes y vela por sus intereses.

Share This