Gestación subrogada

Gestacion subrogada programa medio

Con el programa medio, con intentos ilimitados, las parejas acceden a un programa con avodonación, sin sorpresas.

Programa superior

Con el programa vip, con intentos ilimitados, en el caso de imprevistos el coste no varía, las parejas se alojan en apartamentos de lujo, se incluye la elección del sexo del embrión y DPG.

Maternidad subrogada programa básico

Con el programa superior, con intentos ilimitados, las parejas acceden a un proceso seguro, con ovodonación, elección del sexo del embrión, crioconservación y almacenamiento de los embriones durante un año y con banco de sangre del cordón umbilical.

Maternidad subrogada programa medio

Con el programa standard, con un precio más ajustado las parejas acceden a 1 Fiv con óvulos donados y 2 transferencias embrionarias y la posibilidad de pasar al programa superior con un pago adicional, DPG y elección de sexo.

Programa superior

Con el programa con óvulos propios, las parejas acceden a 1 Fiv con óvulos propios y dos transferencias embrionarias y la posibilidad del pasar al programa superior con un pago adicional.

Programa superior

Con el programa con embriones crioconservados, las parejas que disponen de material genético congelado en España lo pueden utilizar en Ucrania y con pequeño suplemento elegir el sexo del bebé.

Share This