ICSI Reembolsable

El programa ICSI REEMBOLSABLE- tratamiento de fertilidad,  incluye:

  • Recibimiento en el aeropuerto por personal colaborador de Al fin Padres. Asistencia personalizada a los padres en todo momento.
  • Alojamiento y dietas en todas las visitas a Kiev durante el tratamiento de reproducción asistida con un máximo de 45 días.
  • Transporte desde el aeropuerto al hotel, clínica-hospital y viceversa.
  • Exámenes médicos en una clínica privada por el médico que seguirá el proceso de tratamiento de fertilidad.
  • Intérprete durante todo el programa incluyendo teléfono móvil para poder comunicarse en cualquier momento con él.Durante la estancia en Ucrania para la realización del tratamiento de fertilidad, los padres dispondrán de un teléfono móvil a fin de poder contactar con su interprete en cualquier momento.
  • Los padres eligen a la donante en este proceso de reproducción asistida.
  • Los padres tendrán que viajar al menos dos veces a Ucrania en cada ICSI una primera por 1-2 días, para la realización de examen médico y cuestiones organizativas del tratameinto de fertilidad. Una segunda visita en la que permanecerán 5-10 días.
  • En el tratamiento de fertilidad ICSI reembolsable en el caso de cinco intentos fallidos se devuelve el 100% del dinero abonado por el tratamiento médico de reproducción asistida.

 

Al Fin Padres,agencia de maternidad subrogada y reproducción asistida, tratamientos de fertilidad, la clínica privada en la que se realice el tratamiento ICSI, todo el personal que se encuentre a su cargo, y las partes del contrato están sujetos a clausula de confidencialidad y no divulgarán ninguna información sobre la identidad de los Padres a terceros. Los datos proporcionados sólo serán utilizados para el fin de realizar el tratamiento de fertilidad y solo para este fin; una vez concluido el contrato se destruirán los informes médicos y datos obrantes en la clinica en la que se realice el tratamiento de fertilidad.

El precio del programa ICSI REEMBOLSABLE es de 14.900€

Share This