Seleccionar página

Gestación subrogada

Información personalizada

gestacion_subrogada_para_hombres

Información personalizada en gestación subrogada.

Dependiendo de la demanda que cada familia nos comunique, nos encargamos de ofrecer la mejor opción jurídica y  país de destino. 

Ofrecemos los precios más competitivos del mercado, cerrados y sin sorpresas. Al fin padres es un despacho de abogados expertos en gestación subrogada que trabaja con  diferentes países. Nosotros  damos información personalizada de todo el proceso paso a paso, en tiempo real, asistimos a nuestros clientes 365 días al año durante las 24 horas del día. Ningún cliente nuestro se siente solo en el proceso de maternidad subrogada.

Somos conocedores de que estos tratamientos son largos, angustiosos e incluso pueden llegar a ser estresantes, por eso ponemos a disposición de los padres todos los recursos de los que disponemos para tenerlos informados en todo momento. La información personalizada se facilita vía telefónica, mail, Whatsapp o Skype, siguiendo las preferencias s de cada cliente que contrate con nosotros.

Los padres son los que deciden cómo y en que momento quieren ser informados. La información es personalizada tanto en la forma como en el contenido respetando la decisión de los clientes.

Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes consigan ser: Al fin Padres con todas las garantías legales.

 

Programas garantizados

Son muchos los países en los que existe una legislación de la gestación subrogada.

Es un proceso de reproducción asistida instaurado en la sociedad en muchas ocasiones desde hace más de treinta años. Siendo grandes embriólogos y profesionales de la medicina.

Desde al fin padres siempre buscamos el interés de nuestros clientes.

Trabajamos con las mejores clínicas de fertilidad en diferentes países.

Y en esta colaboración hemos conseguido de las clínicas programas garantizados y cerrados sin sorpresas.

Normalmente las personas que acuden a esta técnica quieren garantías de que todo va a salir bien y van a lograr el sueño de ser Al fin padres.

Al fin padres siempre vela por el interés de sus clientes, ha negociado con distintas entidades bancarias a fin de conseguir la financiación  que necesiten.

Asesoramiento jurídico

Asesoramiento jurídico y legal gestación subrogada

Asesoramiento jurídico en el proceso de gestación subrogada o en los tratamientos de fertilidad de Al fin padres.

En estas breves palabras te explicamos el asesoramiento jurídico que ofrecemos a nuestros clientes.

Somos expertos abogados por lo que el asesoramiento jurídico es completo. La primera parte es la información, explicando el proceso de maternidad subrogada y los tratamientos de fertilidad. Luego viene una segunda parte de asesormaiento en documentación legal y médica de los padres.

El proceso de maternidad subrogada tiene ciertas particularidades jurídicas. Es absolutamente necesario contar con un correcto asesoramiento y con buenos profesionales del derecho, tanto Abogados como Procuradores de los Tribunales que puedan solventar todas las dudas y conozcan los procesos judiciales que conlleva est tipo de procesos. Nosotros asesoramos en todos los trámites a realizar en el país donde se lleve a efecto el proceso, ya sea a nivel de formalización de contratos así como los  tramites que tengan que realizarse ante el Consulado español.

Nuestro asesoramiento juridico se lleva a efecto también en España, al regreso con el bebé, hasta que concluyan todos los trámites y el proceso de adopción.

Al Fin Padres es una agencia de maternidad subrogada y tratamientos de fertilidad que cuenta con un excelente equipo jurídico que conoce muy bien la legislación española sobre filiación, y el código de familia ucraniano, y tiene abogados expertos colaboradores en otros paises. Somos expertos en inscripción en el Registro Civil.

El asesoramiento jurídico en maternidad subrogada y todos  los procesos judiciales que conlleva, vienen incluidos en el precio que  ofrecemos. Nosotros somos Abogados con más de 20 años de experiencia por lo que no tenemos que contratar ningún servicio externo para el asesoramiento y la interposición de demandas. Y esto  beneficia economicamente a nuestos clientes.

Realizamos todos los trámites legales de  maternidad subrogada y ofrecemos asesoramiento jurídico completo y personal a los padres.

Estais en manos de los mejores profesionales para llevar a cabo un proceso de maternidad subrogada, y no teneis que preocuparos de nada más. Vosotros simplemente vais a ser: Al Fin Padres.

Al fin padres es una agencia de maternidad subrogada y tratamientos de fertilidad al servicio de sus clientes y vela por sus intereses.

logo-alfinpadres

Tipo de Familia

15 + 2 =

Share This