Estamos a punto de finalizar el 2017 y no queremos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todas las parejas que han confiado en nosotros para ver cumplido su sueño de ser Al fin padres y esperamos que el próximo año podamos seguir ayudando a muchas más parejas.
Por desgracia, el camino de la maternidad/paternidad, no es fácil para muchas familias, que por distintos motivos, no pueden ser padres por sus propios medios, ahora gracias a la maternidad subrogada no tenéis que renunciar a vuestro sueño de ser Al fin padres.
Podréis comprobar que en nuestras redes sociales e incluso en nuestra página, pocas o casi ninguna alusión hacemos ni a los nacimientos ni a las familias que nos eligen. Alguna vez hemos puesto algunas iniciales pero poco más. Pensamos que son momentos muy íntimos y personales y que debemos de respetar su privacidad a todas las familias que nos dan la oportunidad de ayudarles a conseguir su sueño y que no somos quienes para subir una foto o su historia, aunque nos lo autoricen.
El equipo de Al fin padres trabaja con la premisa de que lo único importante es ayudaros a conseguir vuestro sueño que durante tanto tiempo se os ha negado.
Muchas de nuestras parejas muy amablemente se brindan a hablar con otras parejas para que les pregunten y les expliquen cómo es el proceso incluso alguien muy especial para nosotros nos escribió un diario detallando sus miedos, sus dudas, sus inquietudes y cómo se sintió en su primer viaje al iniciar el programa. Incluso nos dijo que le encantaría poder compartirlo con otras familias.
El equipo de Al fin padres se siente emocionado, contento y alegre con cada nacimiento y para nosotros no es un trabajo, es mucho más, es un gran placer que nos deis la oportunidad de poder acompañaros en vuestro camino, por eso una vez os damos las gracias, a todos los que nos habéis elegido y nos comprometemos a que el próximo año 2.018 seguiremos trabajando igual para hacer realidad vuestros sueños.