Seleccionar página

La maternidad subrogada o gestación subrogada, es una práctica cada vez más extendida, mediante la cual una mujer, denominada gestante, accede a gestar el bebé o bebés y renuncia a su filiación, a favor de los padres intencionales.

Las parejas que se ven obligadas a recurrir a la gestación subrogada o maternidad subrogada,  son parejas que no pueden tener hijos por problemas reproductivos, o por falta de útero, o mujeres que han sufrido un cáncer, o por enfermedades que harían que fuera peligroso para la salud de la mujer, o por enfermedades congénitas etc…

La tasa de éxito en la reproducción asistida en España es muy elevada, sin embargo no todas las parejas con problemas de fertilidad, consiguen alcanzar su objetivo, por lo que la demanda de la maternidad subrogada o gestación subrogada se está convirtiendo en una opción que cada vez se tiene más en cuenta. Cada año, más parejas Españolas, recurren a la gestación subrogada o maternidad subrogada, en el extranjero para poder ser Al fin padres.

Para llevar a cabo un programa de gestación subrogada o maternidad subrogada, se precisa de una mujer llamada gestante. Mujer mayor de edad, madre de como mínimo un hijo, sana, con hábitos saludables, que decide voluntariamente someterse a este tipo de tratamientos. No cualquier mujer puede ser gestante, a parte de los requisitos, tienen que pasar un examen médico exhaustivo y gozar de una fuerte salud emocional y psicológica.

Los padres intencionales, son parejas con problemas para tener hijos biológicos, que decidenal-fin-padres-maternidad-subrogada-ucrania-kiev-tratamientos-de-fertilidad-vientres-de-alquiler-gestacion-subrogada-335 acudir al extranjero para ver cumplido su sueño de ser Al fin padres. Los padres intencionales, son personas que son los padres legales del niño aún antes de su nacimiento, de modo equivalente a como sucede en la donación de óvulos, espermatozoides o embriones, acordando mediante un contrato con la gestante. El bebé procede de una fecundación in vitro llevada a cabo con semen del padre intencional y en la mayoría de los casos con óvulos donados. La gestante no aporta material genético, por lo que no tiene nada que ver con el bebé.

Share This