Seleccionar página

La maternidad subrogada, para muchas parejas es la última oportunidad de conseguir ser Al fin padres. Mediante estas técnicas de fertilidad, las parejas consiguen hacer su sueño realidad, lo cual no implica que sea un proceso fácil.

Se podría decir que uno de los primeros retos, es si se les dice al entorno más próximo, familia, amigos, trabajo, vecinos… De cómo lo van aceptar.

al-fin-padres-maternidad-subrogada-ucrania-kiev-tratamientos-de-fertilidad-vientres-de-alquiler-gestacion-subrogada-334

Otro reto al que se enfrentan las parejas es ¿cuándo los conseguiremos?. Desde Al fin padres, queremos deciros que no os preocupeis por el tiempo, lo realmente importante, es conseguirlo y con nosotros lo vais a lograr.

al-fin-padres-maternidad-subrogada-ucrania-kiev-tratamientos-de-fertilidad-vientres-de-alquiler-220

Otro reto, es el de viajar a un país extranjero con lo que implica, cultura distinta, idioma etc.. Los padres intencionales deciden saltar todas las barreras que se le van poniendo en el camino, con el único objetivo de formar una familia.

Otro de los retos a los que se enfrentan las parejas que acuden a la maternidad subrogada es cómo van a llevar el embarazo. Cualquier mujer que se queda embarazada, desde el primer momento, siente todo el proceso del embarazo, los primeros síntomas, las pataditas del bebé, los resultados de las pruebas, puede hablar con su bebé, etc… Es duro o muy duro para una pareja, saber de su embarazo desde la distancia. El miedo está continuamente a su alrededor, si el bebé estará bien, cómo va evolucionando el embarazo, si habrá algún problema etc…. No podemos olvidar, que es un embarazo como otro cualquiera, en el que pueden haber complicaciones o no. A todas aquellas personas que cuestionan la maternidad subrogada o gestación subrogada habría que preguntarles ¿cuánto estarías dispuesto a soportar para ser padres?. Está claro, que los padres que se deciden por estos tratamiento de fertilidad, son muy valientes, y están dispuestos a soportar, una carga emocional muy grande, con el único objetivo de conseguir formar su propia familia.

Es un reto muy grande, para una pareja llevar el embarazo desde la distancia. Desde Al fin padres, como somos conocedores de todo el proceso, nos encargamos de que mensualmente los padres intencionales, reciban un pequeño video del bebé o bebés, imágenes y un informe médico de la evolución del feto o fetos.

Podríamos seguir hablando de los retos a los que se ven sometidas las parejas, como la inscripción del bebé o bebés en España, la inscripción en la Seguridad Social, los trámites de la adopción, etc….  Pero hemos preferido escribir sólo de la carga emocional, a la que se ven sometidas todas las parejas que deciden tomar esta vía, que por supuesto cuando llegan a este tipo de tratamientos, es por qué todas las demás puertas están cerradas.

Desde Al fin padres, queremos deciros, que no estáis sólos, que os acompañamos en todo el proceso y que estamos disponibles en cualquier momento para lo que necesitéis ya que sabemos que es un proceso, largo y angustioso.

al-fin-padres-maternidad-subrogada-ucrania-kiev-tratamientos-de-fertilidad-vientres-de-alquiler-261

 

 

Share This