Muchas parejas, da igual que sean parejas heterosexuales u homosexuales, hombres solteros o mujeres solteras, para conseguir su sueño de ser Al fin padres, tienen que recurrir a la maternidad subrogada.
Hasta hace relativamente poco tiempo, las familias que por sus propios medios no podían ser padres, sólo les quedaba la opción de la adopción. Aunque no es para todas las familias, aparte de los costes económicos tan elevados que supone y de los años de espera.
Gracias a países como Ucrania, el sueño que durante tantos años estabais esperando conseguir está a vuestro alcance, tanto por sus leyes tan garantístas como por sus inmejorables clínicas, sus magníficos embriólogos, sus maravillosas gestantes y sus precios tan competitivos.
La maternidad subrogada, ayudada a muchas familias en momentos de infinita tristeza. Nadie puede hacerse una idea de cómo se siente una mujer que, aún habiendo nacido para ser madre, no lo puede conseguir.
Gracias a países como Ucrania, hay una alternativa. No es un camino fácil, ya que desde el inicio hasta que al final tienes en brazos a tu hijo, pasa un tiempo y desde el principio se pasan muchos miedos, a veces se consigue a la primera y otras por desgracia no. Lo importante es que vais a conseguir vuestro sueño de ser Al fin padres, cueste más o menos tiempo y que desde el inicio del programa hasta que se consigue la adopción estamos a vuestro lado, os acompañamos en todo momento, para que no os sintáis nunca solos.
Al final cuando tienes a tu hijo en brazos se olvida todo lo pasado, los miedos, los nervios, el viajar a un país que no es el tuyo, otra cultura etc…
Gracias a la maternidad subrogada, los sueños de formar vuestra propia familia se hacen realidad.
Mi hija es mi vida entera. Antes fue la época oscura y no quiero revivir los momentos cuando fallamos muchas veces en las clínicas. Pero todo se cambió al contactar con al fin padres, su trabajo fue excelente. Ellos hicieron nuestro sueño la realidad y para mi esto fue el regalo más precioso.