Seleccionar página

A nosotros nos gusta decir gestación subrogada, a los que están en contra les gusta llamarlo vientres de alquiler.

Pensamos que se puede opinar sobre cualquier tema, pero siempre desde el respeto, y como bien sabemos no hace daño el que quiere sino quien puede, dicho esto, a estas alturas no es indiferente que se le llame de una manera o de otra: gestación subrogada, maternidad subrogada, vientres de alquiler etc…. lo realmente importante, es conseguir el sueño de todas las parejas que se embarcar a viajar a un país extranjero incluso hipotecan sus casas para conseguir su sueño de ser Al fin padres.

Los que están en contra de la gestación subrogada o vientres de alquiler utilizan distintos argumentos para defender su postura, que es la mercantilización del cuerpo de la mujer, que es un negocio sin escrúpulos, que se explota a la mujer, que es antinatural etc….

Al fin padres está a favor de que se regule la gestación subrogada en España. Siempre es mejor regular que prohibir. Pero hasta que nuestras leyes no cambien, si es que algún día lo hacen, seguiremos haciendo nuestro trabajo que es ayudar a parejas o personas solteras a conseguir su sueño de ser Al fin padres a través de nuestros programas de maternidad subrogada.

A todos los que están en contra de los vientres de alquiler les preguntaría, ¿en algún momento os habéis puesto en el lugar de una pareja que lleva años intentando ser padres? ¿Habéis pensado cómo se sienten después de tantos intentos fallidos? No olvidemos, que todas las parejas que llegan a los programas gestación subrogada lo hacen por problemas médicos. Muchas de las parejas se han sometido a infinidad de tratamientos de fertilidad sin conseguir su ansiado positivo. ¿Habéis pensado en el desgaste emocional que eso supone? ¿Habéis pensado en los costes económicos que han desembolsado?

Estamos totalmente de acuerdo en que se respeten los derechos de todas las mujeres, pero en algún momento se ha pensado ¿cómo viven su día a día todas esas mujeres que no consiguen su sueño de ser madres?

Si las gestantes o madres sustitutas están de acuerdo en ayudar a parejas a conseguir su sueño de ser Al fin padres, altruistamente o remuneradamente, ¿Por qué tenemos que prohibirlo? ¿no es mejor regularlo?.

Si se defiende el derecho de que las mujeres hagan con su cuerpo lo que quieran, si voluntariamente deciden ser gestantes, ¿porqué tenemos que prohibirlo?

Desde Al fin padres una vez más damos las gracias a todas las mujeres que deciden ser gestantes o madres sustitutas por el gran trabajo que hacen.

Share This
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?