Seleccionar página

Programas

¿Qué significa que un programa es garantizado?.

En la gestación subrogada, también conocida como vientres de alquiler o maternidad subrogada, existen diferentes tratamientos.

En ocasiones son intento a intento. Es decir, tratamiento de fertilidad completo y en caso de no conseguir embarazo, nuevo tratamiento.

Desde Al fin padres hemos trabajado en conseguir para nuestros clientes las mejores condiciones en las clínicas de reproducción asistida.

Se les ofrecen programas garantizados, esto es, que lo van a conseguir. Van a ser Al Fin padres.

Si se da un intento con resultado negativo y no se consigue el embrazo, el proceso se reinicia de nuevo, sin ningún coste adicional.

Esto es lo denominado programas garantizados, son programas con precios cerrados y sin sorpresas.

El paciente sabe desde el inicio el coste total del tratamiento médico de reproducción asistida, que se va a llevar a cabo hasta conseguir el embarazo.

Y conoce todos los costes que se pueden producir. Lo que permite una mejor planificación financiera y calendario de pagos.

Los programas garantizados a los que pueden acceder nuestros clientes son para todo tipo de familias. Ya sean personas solteras o en pareja, casados o no. Del mismo sexo o distinto, nuestro trabajo es completar las familias.

Con nosotros conseguirás tu sueño con todas las garantías jurídicas, tanto en el país de destino como en España.

logo-alfinpadres

Tipo de Familia

2 + 4 =

Share This