Tratamientos de fertilidad con selección de sexo. En ocasiones nos encontramos con consultas sobre tratamientos de fertilidad con selección de sexo.

La situación es, que en España no se puede seleccionar el sexo del bebé, salvo en determinados supuestos, como por ejemplo, casos en los que se busca evitar transmitir al bebé una enfermedad genética ligada al sexo.

El sexo del futuro bebé, dentro de las técnicas de reproducción asistida es posible.

Los espermatozoides, son los que van a determinar el sexo del futuro bebé.

Alt: Tratamientos de fertilidad con selección de sexo

Los espermatozoides que aporten el cromosoma X, serán niña y los espermatozoides que aporten el cromosoma Y, serán niño.

En otros países, es una práctica habitual y es algo normal, dentro de los tratamientos de fertilidad.

La ley lo permite y nadie se cuestiona sobre su procedencia o no.

¿Por qué dirigirse a un tratamiento de fertilidad con selección de sexo?.

Normalmente se dirigen a estos tratamientos parejas que ya tienen otros hijos de un mismo sexo, y desean tener un nuevo bebé o parejas que tienen un bebé y buscan tener la parejita.

En otras ocasiones nos encontramos con personas que van a tener su primer hijo y quieren tener la posibilidad de elegir el sexo del mismo.

Cualquiera de las dos opciones es válida, los motivos por los que se quiere elegir el sexo del bebé son legítimos y válidos.

La cuestión es qué dependiendo del país donde se realice el tratamiento los padres tienen esta posibilidad o no.

Al Fin padres, trabaja con diferentes clínicas en diferentes países donde la elección del sexo del bebé está permitida.

A través de la DGP (Diagnostico Genético Preimplantacional) al mismo tiempo que se analizan los embriones genéticamente y se seleccionan los más sanos se puede elegir el sexo del futuro bebé. https://alfinpadres.com/tratamientos-de-fertilidad-diferencias-entre-fiv-e-icsi/

Así damos opciones a las personas que desean tener esta posibilidad, somos grandes profesionales de la gestación subrogada y el trabajar con diferentes países, y diferentes clínicas, nos permite poder ofrecer estos programas, poder dar la posibilidad a los padres de cumplir un sueño.

 

Share This